VIOLENCIA DOMÉSTICA/ DE PAREJA ÍNTIMA

  • Casa de Paz 
    Casa de Paz es un programa de transición residencial que ofrece un espacio seguro para mujeres latinas y sus hijos que experimentan el trauma de la violencia doméstica en Cincinnati y sus alrededores. Ayudamos a conectar a las familias con servicios de salud mental, legales, médicos, educativos y muchos otros disponibles en la comunidad para ayudarlos a avanzar hacia una vida independiente y autosuficiente con sus hijos.
    Dirección de envio: PO Box 14584, Cincinnati, OH 45250
    Teléfono: (513) 429 – 5154 
  • Women Helping Women: Mujeres ayudando a mujeres 
    Community Law Center Building: 215 E. 9th St. Cincinnati, OH
    Teléfono: (513) 381-5610
    Defensor bilingue: (513) 262 – 1788
    Intervención en crisis y servicios de apoyo para víctimas de violencia doméstica y agresión sexual.

 

  • YWCA línea de crisis las 24 horas 
    Teléfono:
    Local (513) 872-9259

             

            • YWCA Family Justice Center: 
              Teléfono: 513-302-2175 Nuestro personal es totalmente bilingüe (español e inglés)
              Intervención de crisis, Planificación de seguridad, Asistencia para presentar informes policiales o cargos penales, Asistencia con órdenes de protección, Acompañamiento judicial, Conexión con recursos comunitarios (incluidos servicios de salud y salud mental), Reubicación y vivienda, Conexión con servicios legales (incluidos inmigración, divorcio y custodia) y representación en audiencias de órdenes de protección, detección de peligros y evaluación de letalidad, conexión con socios comunitarios para apoyo cultural.
            • YWCA of Greater Cincinnati, Immigrant Survivors of Partner Violence Program
              898 Walnut St., Cincinnati, OH 45202
              Teléfono: (513) 361-2155
              ISPV es una colaboración de más de 20 agencias que se asocian para brindar servicios a víctimas inmigrantes/que no hablan inglés para garantizar que tengan acceso a los recursos necesarios de prevención e intervención. Brindan capacitación para proveedores de servicios y materiales multilingües sobre relaciones saludables, incluidos planes de seguridad disponibles en once idiomas (incluido el español). Todos los miembros hablan español. No preguntan sobre el estatus migratorio a menos que sea necesario.