Servicios Dentales

  • Bobbie Sterne Health Center (Elm Street)
    Ubicación: Cincinnati, OH – 45202
    Teléfono de contacto: (513) 352-3092
    Detalles: desde 1826, el Departamento de Salud de Cincinnati (CHD) se ha comprometido a proteger y mejorar la salud de la gente de Cincinnati. Como líder reconocido a nivel nacional en salud pública, CHD aboga por servicios humanos y de salud receptivos que promuevan entornos de vida saludables y bienestar social, así como también trabaja para reducir las desigualdades en salud como la pobreza y el desempleo. CHD tiene un estado de designación de Centro de Salud Calificado Federalmente (FQHC) y atiende a más de 40,000 pacientes anualmente. CHD opera siete centros de salud de atención primaria, un centro dental independiente, un centro dental y de visión independiente y trece centros de salud escolares.
  • Cincy Smiles
    DENTAL ROAD CREW
    es un equipo de profesionales dentales que viaja con equipos dentales portátiles a escuelas, centros de rehabilitación, centros de detención juvenil y otras agencias de servicios sociales para brindar servicios dentales a estudiantes y clientes. En 2020, la República Democrática del Congo atendió a 1560 hombres, mujeres y niños.
    CENTRO DENTAL CINCYSMILES Y
    OFICINA ADMINISTRATIVA
    513.621.0248
    5310 Rapid Run Road Suite 101
    Cincinnati OH 45238
                    • Good Samaritan Free Health Center – Cincinnati Free Clinic
                      3727 St. Lawrence Ave.
                      Cincinnati OH, 45205
                      Teléfono: (513) 246-6888
                      Detalles de la clínica: El Centro de Salud Gratuito Good Samaritan, que abrió sus puertas en enero de 2011, ha ayudado a miles de adultos sin seguro, que no son elegibles para Medicaid/Medicare a encontrar un hogar médico donde puedan recibir atención médica primaria regular. Los voluntarios son los principales proveedores de atención, que también incluye especialidades, atención médica dental y del comportamiento. Nuestro objetivo es proporcionar a los adultos sin seguro en el condado de Hamilton, que corren un riesgo desproporcionado de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, la atención médica que necesitan para disfrutar de una mejor calidad de vida.
                      Servicios: Consejería; Cuidado dental; Dermatología; Consejería de Diabetes; Exámenes Retinianos de Diabetes; Endocrinología; Gastroenterología; Ginecología (sin obstetricia); nefrología; Neurología; Atención primaria; Psiquiatría; reumatología; Exámenes de detección de la vista; Mamografías de detección
                      Forma de Pago: Gratis
                    • Lincoln Heights Dental Center
                      Ubicación: 1401 Steffen Avenue, Cincinnati, OH 45215
                      Citas Médicas: (513) 588-3623
                      Intérprete Español: (513) 483-3068
                      Detalles: Nuestra misión: Brindar servicios de atención primaria de la salud de calidad, culturalmente sensibles y accesibles que se centren en las personas médicamente desatendidas, con seguro insuficiente y sin seguro que residen en el norte del condado de Hamilton y las áreas circundantes.
                      Dental:
                      Nuestros servicios incluyen exámenes y limpiezas dentales, atención preventiva y restauraciones (empastes).
                      Horario: Lun.-Mie. 8:00 am – 4:30 pm, jueves. 8:00 am – 6:30 pm, viernes. 8:00 am – 2:00 pm