Becas

  • Educational Choice Scholarship-Ohio Dept. of Education
    Programa de becas EdChoice del Departamento de Educación de Ohio: 25 S. Front Street Columbus, Ohio 43215
    Teléfono: (877) 644-6338 edchoice@ode.state.oh.us
    Las becas brindan a los estudiantes de escuelas públicas de bajo rendimiento la oportunidad de asistir a escuelas privadas participantes.
  • Establecidos en 1975, LNESC y el Fondo Nacional de Becas LULAC (LNSF) para ayudar a los jóvenes de comunidades desfavorecidas a hacer realidad el sueño de matricularse en la universidad. Si tiene preguntas adicionale, comuníquese por correo electronico a LNSF@LNESC.org
  • Se otorgará un total de tres (3) becas de $1,500 a estudiantes universitarios individuales de tiempo completo o parcial actualmente matriculados en una educación posterior a la escuela secundaria centrada en campos relacionados con la construcción o STEM (cienca, tecnología, ingeniería y matemáticas). La beca del Simposio de transporte de derechos civiles de Ohio se centra en ampliar el número de personas en la industria de la ingeniería y el transporte. 
  • School Choice Ohio 
    88 East Broad Street, Suite 640 Columbus, Ohio 43215
    Teléfono: (614)-223-1555 ext 212 Cynthia Valencia
    cvalencia@scohio.org
    Información sobre cinco programas de becas financiados por el estado que permiten a las familias elegibles enviar a sus hijos a la escuela privada subvencionada participante (o escuela pública, en algunos casos) de su elección. Todos los programas de becas son administrados por el Departamento de Educación de Ohio.
      • Si eres un estudiante indocumentado o DACA, encontrar ayuda financiera para la universidad puede ser complicado. Los estudiantes indocumentados no califican para ayuda federal, y solo unos pocos estados ofrecen subvenciones estatales a estudiantes indocumentados, aquí encontrará una lista de algunas becas disponibles para estudiantes DACA
      • TheDream.US
        TheDream.US está trabajando para ayudar a 6000 DREAMers altamente motivados a graduarse de la universidad con títulos que los preparen para una carrera. Los DREAMers son jóvenes inmigrantes que llegaron a este país a una edad muy temprana sin documentación.
        A pesar de que este es el único país que han conocido, no recibirán ayuda federal para ir a la universidad, tendrán acceso limitado a la ayuda estatal y, a menudo, tendrán que pagar la matrícula de otro estado.
        TheDream.US es el programa de éxito y acceso a la universidad más grande del país para DREAMers. Creemos que todo lo que los DREAMers necesitan es una oportunidad. Y todo lo que tenemos que hacer es brindarles apoyo financiero para asistir a una de nuestras universidades asociadas, comprometidos con la finalización de la universidad.
      • UC Blue Ash Office of Diversity and Multicultural Affairs
        Teléfono: (513) 936-1501 Molly Scruta molly.scruta@uc.edu