Asistencia Financiera de Salud

  • TriHealth Financial Assistance
    Teléfono: (513) 865 – 5148
    En TriHealth, entendemos que lidiar con facturas médicas inesperadas puede ser difícil. Si no puede pagar la totalidad o una parte de su factura del hospital, podemos ayudarlo a determinar si es elegible para los programas federales, estatales y del hospital, así como dirigirlo a los recursos que pueden ayudarlo a pagar la factura del hospital.
                      • UC Health Financial Assistance
                        3200 Burnet Ave. Cincinnati, OH 45229
                        Teléfono: (513) 585 – 6200
                        Defensora bilingüe: Nayeli Picazo Consejera financiera principal en UCMC – Centro médico de la Universidad de Cincinnati Número de teléfono: (513) 584 – 0191
                        UC Health se compromete a extender la asistencia financiera a las personas calificadas. Ayudamos a los pacientes con seguro insuficiente y sin seguro a navegar los programas de seguro de salud federales y estatales y ayudamos a inscribir a esos pacientes en los programas para los que son elegibles. Brindamos asesores financieros que ayudan a los pacientes a determinar la elegibilidad y completar el proceso de solicitud. También hemos tomado medidas adicionales para crear un proceso conveniente y amigable para el paciente que maximice la inscripción en ciertos programas de seguro médico patrocinados por el gobierno, incluido Medicaid.